viernes, 20 de enero de 2012

Interpeñas entrega 5 toneladas de alimentos.


Interpeñas entrega 5 toneladas de alimentos.

Interpeñas entrega 5 toneladas de alimentos.
23.12.2011
 Interpeñas entrega 5 toneladas de alimentos a Donantes de Sangre que destinará a Hermandad del Santo Refugio.



La Federación de Interpeñas de Zaragoza, a través de su presidente, Braulio Cantera, y su vicepresidente, Alfredo Marquina, han hecho entrega de cinco toneladas de alimentos a la vicepresidenta de Donantes de Sangre, María del Carmen González, que se destinarán a la Hermandad del Santo Refugio.
Este año cabe destacar que " a pesar de estos tiempos de crisis, la cantidad de alimentos entregados por parte de la Federación Interpeñas ha sido mayor que en ediciones anteriores, incrementando en 1,5 toneladas".
Los alimentos entregados (agua, leche, arroz, zumos, patatas, entre otros) han sido posibles gracias a la aportación económica de peñas y peñistas, quienes año tras año manifiestan su solidaridad incondicional demostrando que no sólo es fiesta y diversión todo lo que rodea a Interpeñas Zaragoza.
Servicios Hosteleros del Jalón colabora por segundo año con Interpeñas gestionando la compra de alimentos para obtener el máximo rendimiento posible con la recaudación obtenida. Se trata de la XII edición de esta acción solidaria, donde Interpeñas Zaragoza colabora desde el principio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario